Novedades de Noviembre 2017

♥️En esta navidad #DonaAmor♥️

#TuMallZonados y la Fundacion Cathy Salguero se unen para ayudar a muchos niños que lo necesitan en esta época del año! Trae tus donaciones* al Mall y las haremos llegar a sus familiares, para que con nuestra ayuda puedan tener una mejor calidad de vida!

a

BLACK FRIDAY!

NO TE LO PUEDES PERDER! Llegó #BlackFriday a #TuMallZonados, te esperamos!

a

Novedades de Octubre 2017

Celebremos Halloween en Tu Malll Zona Dos!

Celebremos #Halloween en Tu Mall Zona Dos junto a Play Dance y Nurols! Disfrutemos de una divertida tarde de cocina y baile para los niños! Inscríbete en el punto de venta de Nurols y Play Dance o en la administración del Mall.

a

Novedades de Septiembre 2017

Make a Wish en tu Mall Zona Dos

Sube tu foto en nuestro #ArbolDeLosDeseos mencionando @mall_zonados y #MakeaWish y participa en ordenes de consumo en el mall! Condiciones y restricciones: -El ganador debe de seguir a Mall Zona Dos en Instagram. -Debe de tener el perfil publico durante la duración del concurso y cumplir cada una de las instrucciones dadas. -El sorteo se cerrará el domingo 17 de Septiembre a las 12am. -El ganador se escogerá de manera aleatoria el lunes 18 de Septiembre. -Este concurso solo es valido para nuestra pagina en Instagram. -Si su compra tiene un valor menor, no se hace devolución de dinero, si la compra es mayor debe cancelar la diferencia con cualquier medio de pago aceptado por el establecimiento. -Vencido este plazo sin haberse presentado, se entiende que desiste del premio y este podrá ser sorteado nuevamente. -El premio es intransferible y en ningún momento se entrega dinero en efectivo. -El bono se podrá reclamar en las oficinas del mall entre las 7:30 am hasta las 6:00 pm de lunes a viernes durante el mes de Septiembre -El premio solo se entrega al ganador, con la presentación de la cédula de ciudadanía original. -Los bonos no son reembolsables en caso de pérdida y no se devuelve dinero en efectivo.

a

Novedades de Agosto 2017

Así vivimos la feria de Flores en #TuMallZonaDos

Como nos encanta ver nuestro mall lleno de flores. Ven a celebrar la Feria De Flores junto a Pavia Mercado De Flores y #TuMallZonaDos.

a

Novedades de Julio 2017

Taller de Hierbas junto a Jabalinas

Así quedaron los resultados del taller de hierbas junto a Jabalinas en nuestras Vacaciones Recreativas en Tu Mall Zona Dos!

a

Taller atrapasueños con Manik

Esta es una pequeña muestra de lo que vivimos ayer en nuestro taller de atrapasueños con Manik en nuestras Vacaciones Recreativas en Tu Mall Zona Dos.

a

Taller de botanica junto a Jabalinas

Te esperamos este sábado 8 de Julio en nuestro taller de botánica junto a Jabalinas!

a

Taller junto a Sushi Market

Este miércoles 12 de Julio tendremos un delicioso taller gourmet para niños junto a Sushi market ! Estará para chuparse los dedos!

a

Novedades de Marzo 2017

¡RENUÉVATE!

Este es tu mes, aprovéchalo para renovarte junto a nosotros.

a

Novedades de Febrero 2017

¡La pareja perfecta si existe!

¡Cupido quiere encontrar a la pareja perfecta en el Mall Zona Dos y premiarlos, por celebrar su amor con nosotros! Durante el mes de febrero, cupido se estará paseando todos los jueves y viernes por el mall zona dos, fotografiando a las mejores parejas que encuentre celebrando su amor. Al final del mes se sortearán, entre las parejas capturadas por cupido, 6 bonos de $100.000 para su próxima cena romántica en el mall.

a

Novedades de Enero 2017

¡Solo vibraciones positivas!

¡SOLO Vibraciones Positivas! Recuerda que seguimos abiertos desde las 10:00 a.m. para ofrecerte lo mejor. Nuestro propósito 2017: Renacer, realizar, reconquistar, renovar.

a